Todos los materiales empleados en la fabricación de los productos riva son sometidos a pruebas de laboratorio, verificando su composición y rendimiento para obtener una óptima calidad en los sistemas de filtrado.
Las carcasas están fabricadas con material orgánico. Materias primas orgánicas y renovables, además de minerales biológicos, aditivos como resinas, ceras naturales de base biológica y biodegradable.
Los sistemas son modulares. Se puede ir agregando unidades al filtro ya instalado. Las carcasas pueden acoplarse y son compatibles con diferentes cartuchos. Pueden acoplarse hasta 3 carcasas de aluminio equivalente a 3 niveles de filtrado diferente.
Bloque de carbón activado
El efecto mecánico en válvula micrometrica, el efecto catalítico y el efecto de adsorción son los tres principios activos del bloque de carbón activado que provocan la retención de contaminantes, microplásticos, pesticidas, residuos de medicamentos, hormonas y metales pesados.
Membrana de fibra hueca
La membrana ultrafina de fibra hueca de alta tecnología, de 0,2 μm, filtra gérmenes y bacterias, legionella, patógenos, microorganismos, pseudomonas, E.coli, enterococos y muchos otros más.
Cerámica natural granulada
Mezcla especial de granulado cerámico libre de plástico y productos químicos, cuya protección antical se basa en un efecto de catálisis natural. Esta mezcla de granulado especial utiliza un proceso que también se puede observar en la naturaleza con corales y mejillones (BIONIC), cuando entran en contacto con el agua, se forman cristales microscópicamente pequeños en la estructura superficial especial de los gránulos de cerámica natural y son estos cristales especiales los que inoculan la cal disuelta en el agua y así cambian las propiedades de adhesión.
Soluciones optimizadas de filtrado
Nuestros productos y soluciones optimizadas de filtro de agua ayudan a disponer de un agua higiénicamente pura. Un filtro de agua potable y un filtro de ducha riva pueden proteger su salud y la de su familia de manera eficiente de contaminantes, partículas, metales pesados, residuos de medicamentos, gérmenes y bacterias coliformes y otros microorganismos. Y además, con agua potable en su propio grifo, también ahorra dinero, tiempo y transporte innecesario y puede evitar los residuos plásticos (botellas de PET).